viernes, marzo 29, 2024

El terremoto de Japón podría retrasar el rodaje de ‘Avatar 2’

James Cameron confirmó hace unos meses que estaba en pleno proceso de escritura de las dos próximas entregas de Avatar, planeando rodarlas y editarlas juntas, y así probablemente estrenarlas sin demasiado retraso, sobre un año de diferencia. La idea inicial es que Avatar 2 llegue a los cines en la Navidad del 2014 y Avatar 3 sea lanzada un año más tarde, en la Navidad del 2015. Para estas nuevas entregas de Avatar, James Cameron tiene la intención de explorar los océanos de Pandora, motivo por el que quiere viajar a la parte más profunda conocida del mundo, la Fosa de las Marianas, una zona en el Océano Pacífico que ha sido visitada una vez por seres humanos.
Cameron quería ir hasta el fondo del área de la zanja para empezar su investigación y descubrir las formas de vida que viven allí, con la intención de diseñar más tarde los océanos de Pandora. Para ello ya tiene medio construido un sumergible especial que podría llevarlo hasta el fondo.

Ahora bien, tras el terremoto de magnitud 8,9 en la costa de Japón, y las sucesivas replicas que experimentará la región en los próximos años, va a ser difícil que Cameron y su equipo de trabajo puedan sumergirse allí, pues habrá una ausencia total de seguridad, implicando un riesgo a nivel humano muy elevado, añadido al riesto inicial de bucear en la parte más profunda del mundo, donde nadie tiene asegurada su salud.
Por lo que, o bien Cameron busca otro lugar para rodar, o arriesga su vida y la de su equipo… o pospone el inicio del rodaje de Avatar 2 para poder realizar un diseño más completo y real de los oceanos de Pandora en esas aguas.
Poco más podemos decir de estas secuelas, pues todavía queda tiempo para que arranque el rodaje, pero Cameron si que quiere traer de vuelta algunos de los actores originales, pues tal y como dijo, si sobrevivieron en la primera película, podrán estar en la segunda película, al menos en alguna forma.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...