jueves, abril 18, 2024

El remake de ‘El Hombre Lobo’ será una secuela

Según se ha oido estos dias, repletos de rumores al respecto, Universal Pictures estaba pensando en realizar una serie de películas de The Wolfman (El Hombre lobo) que irían directas al DVD, similar a lo que el estudio ha hecho con Death Race.
Hoy nos enteramos que Universal ya está en conversaciones con Michael Tabb para escribir el guión de la nueva entrega, que será una secuela directa de la película estrenada hace poco en cines y dirigida por Joe Johnston. Es curioso que contraten a este guionista, bastante desconocido, y del que sólo se sabe queescribió el guión de Ring Around The Rosie, una película de terror que fue directamente a DVD en el año 2006.

Lo cierto es que no nos coge por sorpresa que Universal no tenga interés en realizar una secuela de El Hombre lobo para la gran pantalla, pues la película, estrenada en el 2010, recaudó sólo 140 millones de dólares a nivel mundial conn un presupuesto de 150 millones, además de las malas críticas recogidas. Quizás, lo único positivo de esta película es que Rick Baker y Elsey Dave ganaron recientemente un Oscar al Mejor Maquillaje por su trabajo de transformación de Benicio Del Toro a hombre lobo.

Fuente: Bloody-Disgusting

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...