jueves, marzo 28, 2024

Ed Harris será John McCain en ‘Game Change’

HBO (acrónimo de Home Box Office) es uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos, propiedad de Time Warner. De su programación han salido algunas de las mejores series de los últimos años, como Los Soprano, The Wire, A dos metros bajo tierra y Sexo en Nueva York, entre otras.
HBO también tiene los derechos exclusivos de sus propias películas hechas bajo HBO Films, y en estos momentos se encuentra preparando Game Change, película centrada en las elecciones presidenciales de 2008, siguiendo la campaña de John McCain desde su selección de la gobernadora de Alaska Sarah Palin como su compañera a su última derrota en las elecciones generales. El objetivo es narrar la irrupción de Palin en la escena nacional como candidata sorpresa a la vicepresidencia.
Hasta el momento sabíamos que Palin iba a ser interpretada por la actriz nominada al Oscar Julianne Moore. Ahora nos enteramos que el cuatro veces nominado al Oscar Ed Harris ha sido contratado para dar vida al candidato presidencial John McCain.

La película, que contará con guión de Danny Strong, será dirigida por Jay Roach, responsable de la comedia Los padres de ella.
Es de imaginar que tendrá gran repercusión esta película en las carteleras de Estados Unidos, pero no sabemos si logrará tener el mismo poder para arrastrar a espectadores fuera de su país de origen. Será una buena prueba para conocer el alcance del poder del sello HBO, aunque contando con Moore y Harris como protagonistas, la calidad está asegurada.
Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...