martes, abril 23, 2024

Dos nuevos vídeos con metraje inédito y póster español de ‘Capitán América. El primer vengador’

Entertainment Tonight ha emitido nuevas imágenes de Captain América: The First Avenger, mientras que Paramount Pictures ha ofrecido otro vídeo de 6 segundos con nuevo metraje, todo ello como adelanto del trailer que verá la luz esta misma semana, y donde comprobaremos si la película puede estar al nivel de otras adaptaciones de superhéroes en la gran pantalla como Iron Man y Batman.
Aprovechamos para confirmaros que la película llegará a España bajo el título Capitán América. El primer vengador, tal y como podéis apreciar por el póster nacional que ha visto la luz estos días.
La historia se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) voluntarios para participar en un programa experimental que lo convierte en el Super soldado conocido como Capitán América.
En la película se nos cuenta cuando Steve Rogers se presenta voluntario para participar en un programa experimental acaba convertido en el Super soldado conocido como Capitán América, líder de un equipo internacional de soldados de élite conocido en los comics como los Comandos Aulladores, y una de sus misiones es encargarse de Cráneo Rojo, jefe de armas de Hitler.

Captain America: The First Avenger llegará a los cines convencionales y 3D el 22 de julio, estando dirigida por Joe Johnston, y cuenta en su reparto con Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, Neal McDonough y Derek Luke.

Os dejamos con los nuevos los vídeos:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...