jueves, marzo 28, 2024

Diane Lane dará vida a Martha Kent en ‘Superman’

Mucho tiempo se tardó en hacerse oficial que el actor Henry Cavill era el elegido para dar vida a Clark Kent, y por tanto al superhéroe que se oculta tras esa identidad, en el reinicio de Superman que Christopher Nolan y el director Zack Snyder estan preparando para Warner Bros.
Más tarde se hacía público que ambos estaban realizando pruebas a distintos actores para otros muchos papeles, como Alice Eve, Diane Kruger y Rosamund Pike, y se filtró que Kristen Stewart habia hecho una prueba para el papel de Lois Lane. También oímos que Snyder y Nolan han estado considerando a Kevin Costner para dar vida a Jonathan Kent, pero ahora, de forma oficial, de la mano de Warner Bros, nos enteramos que Diane Lane ha sido elegida para interpretar a Martha Kent, la madre de Clark Kent / Superman.
Snyder ha dicho al respecto: «Esta era una pieza muy importante del reparto para mí, porque Martha Kent es la mujer cuyos valores ayudaron a dar forma al hombre que conocemos como Superman. Estamos encantados de tener a Diane en el papel porque puede transmitir la sabiduría y las maravillas de una mujer cuyo hijo tiene poderes más allá de su imaginación».

Todavía quedan por conocer muchos otros nombres para dar forma al reparto de este reinicio, y entre ellos están Viggo Mortensen y Daniel Day-Lewis, entre quienes está el que podría acabar interpretando al General Zod.
Por lo demás, ya sabéis que tenemos que esperar hasta diciembre de 2012 para ver la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...