jueves, marzo 28, 2024

Concurso ‘Spanair In-Edit’ para ir al ‘In-Edit Festival Deutschland’

Con motivo de la nueva edición del In-Edit Festival Deutschland que se celebrará en Berlin del 5 al 10 de abril, y gracias a Spanair, desde el pasado 17 de Marzo se ha lanzado un concurso con el premio de un fin de semana en Berlín para 2 personas con vuelos de Spanair de ida y vuelta, estancia pagada y entradas VIP para el festival In-Edit Berlín. Todo esto a través de la plataforma BCN-HUB.
La dinámica es un concurso de fotografías muy sencillo de participar. Sólo tenéis que publicar fotografías con la temática «Música y Barcelona» o «Música en Barcelona», ya puede ser de actuaciones en la calle, conciertos, backstage, lo que sea relacionado. Puede ser publicada desde cualquier plataforma en redes sociales (instagram, flickr, picasa, twitpic….y un largo etc) pero que debéis republicarlas  con un mensaje via Twitter que contenga el hashtag #spanairinedit, o bien directamente cargándolas desde la propia página web (http://www.spanair-ineditberlin.com/), las cuales serán subidas a las plataformas de redes sociales de BCN-HUB.
Pues bien, todo esto lo comento pues tengo el honor de haber sido seleccionado miembro del jurado, compuesto también por otros compañeros bloggeros dentro del sector fotografía, música y video profesionales, arte y cultura. Desde el día 17 de este mes y hasta el 1 de abril podréis subir las fotos que cumplan con los requisitos, y  los miembros del jurado decidiremos cual es la mejor, que hará que su autor se vaya a Berlin, con un acompañante, con vuelos de Spanair de ida y vuelta, estancia pagada y entradas VIP para el festival In-Edit Berlín.

¡¡¡¡No esperéis más a participar, estas ocasiones no se repiten!!!
Más info en:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...