jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso: Gana entradas para ver ‘En el centro de la tormenta’

Con motivo del estreno el próximo 11 de marzo de En el centro de la tormenta, dirigida por Bertrand Tavernier, y gracias a Filmax, organizamos un nuevo concurso. Disponemos de 10 entradas dobles para ver la película, desde la fecha de su estreno, en los siguientes cines (sujeto a modificaciones): Cinesa, UGC Cine Cité, Verdi, Renoir, Yelmo, Cines Acec, Cines Palafox, Kinépolis, Grup Balaña, Cines Filmax, Sade.
La película está protagonizada por Tommy Lee Jones, John Goodman y Peter Sarsgaard y es la adaptación al cine del bestseller de James Lee Burke titulado In the electric mist with confederate dead.
Se trata de la primera experiencia de Bertrand Tavernier al frente de una producción norteamericana. En España podremos disfrutar de la versión íntegra del director.
En esta película se nos presenta al detective Dave Robicheaux (Tommy Lee Jones), quien sigue la pista de un asesino en serie cuya debilidad son las chicas jóvenes. Mientras vuelve a casa después de estar en la escena de un nuevo crimen, Dave conoce al glamuroso actor de Hollywood Elrod Sykes (Peter Sarsgaard). Sykes se encuentra en la ciudad rodando su nueva película, que está coproducida por uno de los líderes locales del crimen organizado, Baby Feet Balboni (John Goodman). Es el propio Sykes quien le cuenta a Dave que ha visto un cuerpo tirado en un pantano, el cadáver descompuesto y encadenado de un hombre negro.

El descubrimiento saca a relucir recuerdos del pasado de Dave. Y tiene la sensación de que los dos casos están relacionados.
Pero a medida que Dave se acerca al asesino, el asesino también se acerca a Dave y a su familia…
Para participar en este concurso tendréis que respondernos antes del 13 de marzo a la siguiente pregunta:
¿Cual es vuestra película favorita de Bertrand Tavernier?
Vuestras respuestas las debéis mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO TAVERNIER junto con vuestros datos, o bien escribir vuestra respuesta en nuestro muro de Facebook , iniciando la respuesta con CONCURSO BERTRAND TAVERNIER.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico (en caso de facilitarlo en la respuesta del blog) o por facebook para pedirles los datos de envío de los premios.
Os dejamos con el trailer:

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 13 de marzo, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para cada uno de los diez ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...