jueves, marzo 28, 2024

Así luce Abin Sur en ‘Green Lantern’

Dentro del número 64 del cómic de Green Lantern, primera parte de War of the Green Lanterns, que sale a la venta hoy en Estados Unidos, se ha publicado una nueva imagen de su pertinente adaptación cinematográfica, también titulada Green Lantern. Esta nueva foto está centrada en el personaje de Abin Sur, interpretado por Temuera Morrison. Se trata de la primera vez que podemos apreciar bien el aspecto final del personaje, pues anteriormente lo habíamos visto muy poco en el trailer, así como en algunas imágenes del pasado SDCC.
Abin Sur era miembro del cuerpo de Green Lanterns Corps, siendo el predecesor de Hal Jordan. Cuando la nave de Abin Sur se estrelló en la Tierra, el alienígena usó su anillo para buscar a un individuo que tomara su lugar como linterna verde, alguien que fuera totalmente honesto y sin miedo. De esta forma acabó en manos del segundo Linterna Verde, Hal, que hasta el momento era un piloto de pruebas.

La película nos cuenta como en un universo tan vasto como misterioso, una pequeña fuerza pero de gran alcance ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, conocidos como Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, y cada uno de ellos lleva un anillo que le otorga superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra está en manos de su nuevo recluta, el primer ser humano seleccionado: Hal Jordan (Reynolds).
Hal es un piloto de pruebas muy válido y engreído, pero los Green Lantern (Linternas Verdes) siempre han tenido poco respeto por los seres humanos, que nunca han aprovechado el poder infinito del anillo antes. Eso sí, Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y fuerza de voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo de Ingenieros ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de los compañeros y su novia de la infancia, Carol Ferris, Hal rápidamente aprende a dominar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, que puede que llegue a ser no sólo la clave para derrotar a Parallax … sino para llegar a convertise en el más grande de todos los Green Lantern (Linterna Verde).
Green Lantern está dirigida por Martin Campbell, y cuenta en su reparto con Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Angela Bassett, Tim Robbins, Temuera Morrison (ver foto), Jay O. Sanders, Taika Waititi y Jon Tenney.
El estreno mundial está previsto para el 17 de junio.

Fuente: CBN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...