sábado, abril 20, 2024

‘Arthur y la guerra de los mundos’ llegará a los cines españoles el 6 de mayo

DeAPlaneta nos informa que el estreno en España de Arthur y la guerra de los mundos, última parte de la trilogía de los Minimoys creada por Luc Busson, será el próximo 6 de mayo.  La película viene precedida por un gran éxito en Francia, donde más de 3 millones de espectadores disfrutaron de las aventuras del joven Arthur en esta película que mezcla animación e imagen real.
En esta nueva entrega, Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate) y Mia Farrow (Alice) repiten los personajes de las anteriores entregas, mientras que la leyenda del punk rock Iggy Pop se suma a Lou Reed prestando su voz al malvado Darkos en la versión estadounidense de la película.

Arthur y la guerra de los mundos nos cuenta como Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación… ¡y recuperar su tamaño normal! Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche, y, sorprendentemente, también la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado.
A pie, en bici, en coche o incluso en una Harley Davidson, Arthur y sus amigos emplearán cualquier medio a su alcance para librar su batalla final contra Maltazard. ¡Que empiece el combate!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES