miércoles, abril 24, 2024

Anuncio en la televisión USA de ‘Scream 4’

Wide Pictures estrenará en España el día 20 de abril, junto a Universal Pictures, la última entrega de la saga Scream, Scream 4Dimension Films, por su parte,  ha lanzado un anuncio televisivo de esta cuarta entrega protagonizada Neve Campbell (Juegos Salvajes) en el papel de la siempre aterrorizada Sidney Prescott, Courteney Cox (Los Reyes del Crimen) en el de la intrépida reportera Gale Weathers y David Arquette, quien volverá a meterse en la piel del entrañable sheriff Dewey.

Como secundarios veremos a jóvenes actores de Hollywood como Hayden Panettiere (Héroes), Emma Roberts (Blow), Anna Paquin (True Blood), Kristen Bell (Burlesque) o Adam Brody (Entre Mujeres).

La trama de Scream 4 vuelve a girar en torno a Sidney Prescott que ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido Ghostface.

Os dejamos con el anuncio:

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...