jueves, marzo 28, 2024

‘Wolf of Wall Street’ reúne de nuevo a Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

Inicialmente era Ridley Scott quien iba a dirigir The Wolf of Wall Street, pero ha acabado en manos de otro gran director, Martin Scorsese, quien no ha tardado en aceptar y contar entre sus filas con su actor fetiche en los últimos tiempos, Leonardo DiCaprio.
The Wolf of Wall Street promete ser una película realista e impactante, adaptanado las memorias de Jordi Belfort, para lo cual cuentan con el guionista de Los Soprano, Terry Winter.
El libro en el que se basa nos traslada a la década de los 90, cuando Wall Street estaba en plena fase ascendente y escupía nuevos millonarios a docenas. El dinero era barato, se habían inventado los «bonos basura», que cambiaron la manera en que las corporaciones de los Estados Unidos hacían negocios. Ahí es donde conocemos a Belfort, un directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, que se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses, gracias a sy astucia como traficante de acciones, encabezando una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.

Entra las páginas del libro descubrimos la vorágine de codicia, poder y excesos que llevó a Belfort a convertirse en «el Lobo de Wall Street»: Desde la tormentosa relación con su mujer, con quien compartía una casa, con veintidós integrantes del personal, un par de guardaespaldas y cámaras ocultas por doquier, hasta el desenfrenado hedonismo de su vida laboral.
La película nos trasladará la increíble historia de un tipo común, que comenzó vendiendo helados a los dieciséis años y terminó por ganar cientos de millones, hasta que todo se derrumbó.
El guionista ha declarado que: «Después de casi cuatro años de desarrollo, no puedo comenzar a decirte lo emocionado que estoy por fin de trabajar con Leo y Marty en esto. Son el último ‘Dream Team’, y definitivamente ha valido la pena la espera».
Todavía tendremos que conocer el resto del reparto, pues su rodaje está planificado para junio, pero estamos seguros que Scorsese volverá a ofrecernos una gran película con el que es, en estos momentos, uno de los mejores actores de su generación, quien ha sabido traspasar la frontera de ídolo de jovencitas para convertirse en uno de los actores más convincentes y que mejores roles consigue en los últimos años, con películas recientes que nos han impactado como Shutter Island y Origen.
Fuente: THR

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...