jueves, marzo 28, 2024

Warner está preparando el remake de ‘El guardaespaldas’

Nadie se lo esperaba, pero no nos coge por sorpresa… El guardaespaldas (The Bodyguard) podría sufrir la moda de los remakes, o eso parece tras leer que Warner Bros está preparando todo para realizar el remake de esta película protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston.
La película original recaudó más de 410 millones de dólares, y desde Warner han pensado que un remake podría atraer a sus respectivos fans así como a las nuevas generaciones, inflando aún más sus arcas. 
Por el momento no hay ni siquiera un guión escrito, pero en ello están Jeremy Friedman y Nick Palmer, quienes tendrán que adaptar a nuestra época la historia del agente del Servicio Secreto interpretado en su día por Costner, que trabajaba como protector de una cantante amenazada por un acosador.
La nueva versión seguirá incluyendo la historia de amor entre ambos, pero el guardaespaldas será un ex veterano de la guerra de Irak que acaba protegiendo a la estrella en su primer trabajo después de dejar el Ejército.

En cuanto al reparto está sin cerrar, y aún buscan quien será la protagonista, la cual, Warner quiere que sea una joven cantante pero con repercusión a nivel mundial, algo que en la era en la que vivimos no es difícil, pues gracias a internet las celebridades musicales han traspasado fronteras que antes era mucho más difícil cruzar. La actriz que protagonice esta cinta seguramente logre aumentar su fama, pues la película original supuso 2 nominaciones al Oscar a la mejor banda sonora, ambas a la mejor canción (I Have Nothing y Run to You), además de haber sido realizada para el lucimiento de la cantante Whitney Houston, por lo que aquí no creo que cambien eso.
Ahora sí, se aceptan apuestas. ¿Quién creéis que será la cantante elegida? Yo veo a Rihanna con muchas papeletas.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...