jueves, marzo 28, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 18 de febrero de 2011

Esta semana  nos decantamos por Cisne negro, película dirigida por Darren Aronofsky y que ya ha recibido unos cuantos galardones y numerosas nominaciones, cinco de ellas para uno de los premios más deseados de la industria cinematográfica, los Oscar (Mejor director, mejor película y mejor actriz son algunas de las nominaciones).

En este thriller psicológico Natalie Portman interpreta a una bailarina de ballet que se introduce en los demonios de su propia alma y nos trae su papel más sexualmente explícito. El rodaje dio para mucho, pues allí conoció a su futuro marido, el bailarín francés Benjamin Millpeid, de quien ya espera un hijo, como ya os comentamos.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la adaptación a la gran pantalla de uno de los personajes animados de nuestra infancia, El oso Yogui. La película cuenta en el reparto con Dan Aykroyd como Yogi, Justin Timberlake como Boo Boo y Tom Cavanagh como Ranger Smith. Parece que la esencia de la serie, así como la personalidad de los personajes, ha sido bien traspasada a la pantalla grande.

La película se centra en el Parque Jellystone, el cual ha estado perdiendo ingresos, por lo que el codicioso alcalde Brown decide cerrarlo y vender el terreno. Eso implica que las familias ya no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza… pero hay algo peor, y es que Yogui y Boo Boo seran expulsados del único hogar que han conocido. Frente al desafío más grande al que se han enfrentado, Yogui debe probar que realmente es «más inteligente que el oso medio», y unirá sus fuerzas con Boo Boo y su viejo némesis Ranger Smith para encontrar una manera de ahorrar en Jellystone y evitar que se cierre para siempre..

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...