Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 11 de febrero de 2011

Esta semana  nos decantamos por Valor de ley, película versión actual del clásico de John Wayne que ahora dirigen los hermanos Coen y protagonizan Jeff Bridges, Matt Damon y Josh Brolin.

La película, escrita por Joel y Ethan Coen a partir de la novela homónima de Charles Portis (de la que también partía la anterior versión de Wayne), nos cuenta como el padre de Mattie Ross (Steinfeld), una adolescente de catorce años, ha sido disparado a sangre fría por el cobarde Tom Chaney (Brolin), y ella está decidida a llevarlo ante la justicia. Con la ayuda de un borracho Marshall de los Estados Unidos, con el gatillo fácil, llamado Rooster Cogburn (Bridges), perseguiran a Chaney. Él no está muy implicado en la causa de Mattie, pero sí que la ayudará. La sed de venganza la incita a perseguir al asesino hasta territorio indio hostil, donde lo encuentran detenido por un Texas Ranger, LeBoeuf (Damon), quien lo ha atrapado para llevarlo de regreso a Texas con el fin de juzgarlo por el asesinato de otro hombre..

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la nueva producción  de James Cameron El Santuario (Sanctum).

Después del fenómeno cinematográfico de Avatar, Cameron nos vuelve a sorprender con una nueva y espectacular experiencia, utilizando la tecnología desarrollada para Avatar.
Esta película está inspirada en hechos reales, siendo una aventura de supervivencia y superación en las profundidades de la tierra.
En El Santuario conoceremos como un grupo de aventureros se embarca en una expedición extrema, para realizar submarinismo dentro de una gruta subterránea. El grupo quedará atrapado bajo tierra y tendrán que poner a prueba su valor y su coraje para sobrevivir y encontrar una salida..
Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario