jueves, marzo 28, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 4 de febrero de 2011

La primera semana de febrero viene repleta de estrenos de calidad, y con muchas opciones a llevarse Oscars. Entre estos estrenos nominados por la Academia de Cine destacamos The Fighter y 127 horas, pero, para aportar algo de calidad al tan manido género del terror, nos hemos decantado por La Trampa del Mal, película producida por M. Night Shyamalan, director de El Sexto Sentido. Esta película nos presenta como cinco extraños en Filadelfia empiezan el día con la rutina habitual. Van a un edificio de oficinas, entran en un ascensor y se ven obligados a compartir un espacio reducido con desconocidos. Nadie mira a nadie, sólo estarán juntos unos momentos. Pero lo que hasta ahora parece un hecho casual, no tiene nada de coincidencia cuando la cabina se detiene. El destino acaba de llamar. Estas cinco personas verán cómo sus secretos salen a la luz y deberán rendir cuentas por lo que han hecho.

Lenta y metódicamente, los cinco extraños pasan de estar en una situación molesta a sentirse impotentes y a catar el terror más profundo. A cada uno de ellos le empiezan a ocurrir cosas terribles y la sospecha pasa de uno a otro, ¿quién es el culpable de todo esto? Hasta que se enteran de la tremenda verdad: uno de ellos es el Diablo en persona.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan porla última película animada de Disney en 3D, Enredados. Esta película usa como base el clásico cuento de los Hermanos Grimm centrado en Rapunzel. En esta ocasión Disney se pasa de nuevo al musical, bajo la dirección de Nathan Greno y Byron Howard, y cuenta con banda sonora de Alan Menken.

La película nos narra como el ladrón más buscado del reino, y también el más encantador, es tomado como rehén por Rapunzel, y de esta forma,  este improbable duo se verá embarcado en una divertida huida repleta de aventura, emoción, humor y pelo, montones de pelo..

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...