viernes, marzo 29, 2024

Tom Hardy estará en la supuesta secuela de ‘Origen’

Tom Hardy está en boca de todos por su participación en The Dark Knight Rises, donde dará vida a Bane, para lo cual debe coger más peso del que ya ha conseguido. Ahora bien, no sólo tenemos que hablar de él por ese tema, sino que además parece que ha firmado ya para la secuela de Origen.
El actor no ha asegurado si finalmente verá la luz la secuela de esta película, pero sí que ha dejado claro que en el supuesto de realizarse él estará en ella. Por el momento Christopher Nolan no ha mencionado nada sobre una segunda parte, aunque no es ningún secreto que Warner Bros, tras la buena acogida por parte de crítica y público, quiere realizar dicha secuela.

Origen, con un presupuesto de 160 millones de dólares, recaudó 823 millones de dólares en todo el mundo, una cifra más que interesante para que cualquier estudio esté deseoso de realizar una secuela, precuela o lo que su director desee. Además, obviando el tema del dinero, que es muy importante, esta película ha conseguido tres premios BAFTA para el Mejor Diseño de Producción, Mejor Sonido y Mejores Efectos Especiales, además de las nominaciones tanto en los Óscar, Globos de Oro y los Premios BAFTA, destacando en los tres premios en las categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Banda Sonora y Mejor Guión. ¿Es necesario algo más para que Warner insista a Nolan?
Fuente: AICN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...