viernes, abril 19, 2024

Ryan Gosling podría protagonizar el remake de ‘La fuga de Logan’

El productor Joel Silver reveló recientemente que el inicio del trabajo para realizar el remake de Logan’s Run (La fuga de Logan) podría comenzar antes, a pesar de no seguir adelante con directores como Bryan Singer y Carl Rinsch.
En su día os comentamos que Bryan Singer había abandonado el proyecto por una disputa con Warner, que le obligaban a ceñirse a ciertas directrices, donde destacaba que debía suprimir mucho diálogo y dar mas acción a la película, algo que el director no aceptó.
Por otro lado, Warner llevaba mucho tiempo con la intención de realizar este remake, y cuando al fin movió ficha en firme, habló con el director Carl Rinsch para que se pusiera al frente del proyecto, con la intención de hacer un remake, y no readaptar la novela original en la que se basaba la anterior película, escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson, y publicado en 1967, pero tampoco siguió adelante con este director.

Finalmente es Nicolas Winding Refn quien dirigirá este remake, y las últimas noticias apuntan a que Warner Bros está ultimando un acuerdo con Ryan Gosling para protagonizarla, marcando otoño como fecha tope para iniciar el rodaje.
La película nos trasladaba a una megalópolis del siglo XXIII, donde la vida transcurre plácidamente. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida y frecuentan tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. Sin embargo, al cumplir los 30 años, debían morir. Logan, un policía encargado de cazar fugitivos, decide rebelarse y huir hacia el desierto que rodea la ciudad.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES