jueves, abril 18, 2024

Rob Zombie preparado para dirigir ‘The Lords of Salem’

El director Oren Peli dió el pelotazo el año pasado con Paranormal Activity, consiguiendo que todo el mundo le pusiera en la lista de directores a seguir, no por una gran película, sino por como logró con muy poco presupuesto realizar un taquillazo. Con esa película logró hacer una gran caja, siendo uno de los directores que más ganó el año pasado, lo que le ha permitido montar una productora, que supuestamente estará muy orientada al género del terror en el que se ha hecho un hueco preferente.
Su nueva compañía, Haunted Movies, ya tiene entre manos uno de sus primeros proyectos, que no es nada más ni nada menos que The Lord of Salem (Los Señores de Salem), la cual contará en la dirección con el responsable de traernos de nuevo el miedo con Halloween, Rob Zombie.
Esta nueva película de terror comenzará a rodarse esta misma primavera, y nos trasladará a Salem, donde los habitantes reciben la visita de una secta demoníaca de brujas con más de 300 años de edad.

La peli de Peli – no he podido evitar el chiste – surge de la colaboración del director con Global-IM, que representará a la película en el European Film Market de Berlín, donde se venderan los derechos de ella para su distribución en nuestro continente. Por ahora ya han logrado vender otras películas de Peli, como Insidious, dirigida por James Wan y protagonizada por Rose Byrne y Patrick Wilson, Barbara Hershey, Ty Simpkins, Andrew Astor, Angus Sampson, Lin Shaye, Leigh Whannell y Chelsea Tavares. Insidiuos, que llegará a los cines el 1 de abril, nos cuenta como cuando unos padres orgullosos se hacen con una vieja casa, un accidente provocará que su hijo quede en coma. Ahora bien, eso no será lo único malo que les pase, ya que también tendran que hacer frente a espíritus vengativos de otro reino.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...