sábado, abril 20, 2024

Primera foto del set de rodaje de ‘The Dark Knight Rises’

Seguimos recibiendo noticias de The Dark Knight Rises, el regreso del Caballero Oscuro, de la mano de Christopher Nolan, y posiblemente la última película del personaje dirigida por él y con Christian Bale como Batman.
Ayer os comentábamos que, aunque no se ha confirmado, Marion Cotillard podría interpretar el papel de Talia al Ghul, hija de Ra’s al Ghul, villano que ya conocimos en Batman Begins, y que es un papel central en el desarrollo del personaje de Batman.
Por otro lado, hace una semana nos enteramos que el director estaba buscando locaciones en el parque Fitzgerald de Grand Ledge, en la planta de tratamiento de aguas que hay dentro del parque, para lo que podría ser la ubicación del escondite de Robin. Hoy conocemos uno de los lugares ya confirmados para el set de rodaje, pues los hangares de Cardington (Bedfordshire, Reino Unido) se han convertido en un impresionante set de rodaje fijo para anteriores películas de la saga, como Batman Begins y El Caballero Oscuro, y parece que Christopher Nolan quiere regresar allí para rodar The Dark Knight Rises.

Quedan pocos meses para que arranque el rodaje de la tercera película de Batman, y está en marcha el proceso de construcción de los sets de rodaje, habiéndose filtrado una foto del interior del edificio Arkham Asylum.
El Arkham Asylum inicialmente, en los cómics, era solo un hospital común, pero desde fines de los 80 se ha mostrado como un caserón antiguo de la época victoriana aunque  adaptado para ser el manicomio-cárcel que reciba a algunos de los criminales más peligrosos del mundo. Situado a las afueras de Gotham City, es donde los enemigos de Batman, considerados legalmente enfermos mentales, están encarcelados.
Fuente: Nolan Fans

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES