jueves, marzo 28, 2024

¿Podríamos ver a Robin en ‘The Dark Knight Rises’?

Poco a poco vamos recibiendo noticias de The Dark Knight Rises, el regreso del Caballero Oscuro, de la mano de Christopher Nolan, y posiblemente la última película del personaje dirigida por él y con Christian Bale como Batman.
Los últimos días se han ido oyendo rumores sobre fichajes, nuevas incorporaciones y muchos rumores, aunque ahora nos enteramos que el director ha estado buscando locaciones en el parque Fitzgerald de Grand Ledge durante la semana pasada, tal y como han declarado algunos trabajadores de allí, que han confirmado como algunos miembros del equipo de la película estaban mirando en la planta de tratamiento de aguas que hay dentro del parque, para lo que podría ser la ubicación del escondite de Robin.
Quizás nos coja más por sorpresa el hecho de citar a Robin en esta noticia que la mera situación de la búsqueda de localizaciones, pues realmente visitarán muchos lugares hasta escoger donde rodar, pero saber que podrian estar buscando localizaciones donde situar al compañero de Batman nos deja rotos, no tanto por el destrozo que sufrió la anterior saga de Batman con Robin interpretado por Chris O’Donnel, sino por como Christian Bale había declarado hace tiempo que abandonaría la franquicia si Robin apareciera en esta nueva saga de Batman.

No sabemos muy bien si Bale estará al día de ésto, o si es cierto que Robin podría incorporarse a la película, pero Nolan tiene una forma muy peculiar de vender sus ideas, y por el momento no se ha desvelado nada de la trama, aunque conocemos a algunos de los personaje que apareceran, y en la posible historia que se rumorea podríamos ver en los cines, sería necesaria la presencia de Robin si finalmente Tom Hardy da vida a Bane, que es el personaje que rompe la espalda a Batman.
No adelantaremos hechos, pero hace unos días pensabamos que contratar a Joseph Gordon-Levitt, con quien Nolan había trabajado en Origen, podría ser para reemplazar a Heath Ledger, y ahora nos hace pensar que quizás pueda ser el próximo Robin… aunque desde Batman-On-Film afirman que esa información filtrada es incorrecta y no veremos a Robin en la película.
A mi parecer, si se introduce a Robin sería una forma de cerrar la saga dejandola abierta a un posible spinoff con Robin y sin Batman, dado que Bale no quiere seguir dando vida al personaje en esta franquicia, pero si el actor dice que se va con la presencia de Robin en la película, no creo que Nolan quiera asumir ese riesgo. No obstante, estaremos atentos a cualquier noticia al respecto.

1 COMENTARIO

  1. Yo por lo que he leido, es otra historia.

    Nolan ya dijo que no tiene sentido Robin en este Batman, ya que se trata de un Batman "En sus inicios" y Robin no es más que un bebé en esa época.

    Lo que ocurre, es que Nolan y su equipo hace ciertas tretas para no desvelar nada de la peli, llamando a ciertas localizaciones de formas extrañas para no llamarlas por sus nombres en la película y no dar pistas. Y parece ser que una de ellas se llama "La Guarida de Robin" o algo así. No es que sea la guarida de Robin, sino que se la ha llamado así internamente para el rodaje, después se tratará de otra cosa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...