jueves, marzo 28, 2024

Os recordamos el concurso de ‘The Fighter’ con el vídeo del evento de presentación

El pasado día 3 se celebró un evento para promocionar el estreno de The Fighter en Madrid, y podéis ver en el vídeo integrado al final de esta noticia. Se trata de un evento curioso muy relacionado con la temática de la película y que tuvo una gran acogida, realizado en la calle Fuencarral (Madrid), con regalos a los asistentes. Algunos subieron al ring que se monto para la ocasión y se llevaron regalos además de entrenar y pasárselo bien.

Os recordamos que tenemos para vosotros un concurso, gracias a TriPictures,  con motivo del estreno de la película The Fighter, dirigida por David O. Russell y que cuenta en su reparto con Mark Wahlberg y Christian Bale, entre otros.
Esta película, que llegará a los cines de toda España el 4 de febrero, cuenta con un impresionante palmarés, destacando sus 7 nominaciones a los Oscar, 2 Globos de oro y 6 nominaciones a los mismos y mas premios.
Pues bien, tenemos para vosotros 3 lotes de merchandising, que constan de set polar y bolsa de deporte.

Inspirada en una increíble historia real, estamos ante la áspera pero cariñosamente humorística historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward “El Irlandés” y de su hermanastro, Dicky Eklund, quienes tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse como hermanos en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares.

La historia comienza cuando Dicky, orgullo de la ciudad que una vez peleó ferozmente contra Sugar Ray Leonard, se enfrenta a tiempos difíciles. Mientras tanto, Micky se ha convertido en el luchador de la familia, con su incipiente carrera en manos de su madre Alice. Sin embargo, a pesar de su gran gancho izquierdo, siempre lo castigan en el ring. Cuando la más reciente lucha de Micky casi lo mata, es persuadido por la voluntad de hierro de su nueva novia, Charlene, de hacer lo impensable: separarse de su familia, perseguir sus propios intereses y entrenar lejos de su problemático hermano.
Para participar en este concurso tendréis que respondernos antes del 13 de febrero a la siguiente pregunta:
¿Cual es vuestra película favorita de Christian Bale?
Vuestras respuestas las debéis mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es , con el asunto CONCURSO FIGHTER, junto con vuestros datos, o bien escribir vuestra respuesta en neustro muro de Facebook , iniciando la respuesta con CONCURSO FIGHTER.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico (en caso de facilitarlo en la respuesta del blog) o por facebook para pedirles los datos de envío de los premios.

Os dejamos el vídeo del evento:

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 13 de febrero, inclusive.
2. El premio consiste en un set de merchandising para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...