viernes, marzo 29, 2024

Nuevo anuncio en la televisión USA de ‘Transformers: Dark of the Moon’

DreamWorks ha emitido durante la carrera de Nascar Daytona 500 un nuevo anuncio de la tercera entrega de la saga Transformers, cuyo título original es Transformers: Dark of the moon, y que sirve de recordatorio de cara a su estreno el 1 de julio.
La película se centrará en la lucha por la carrera espacial entre la URSS y los EE.UU., y tendrá a Shockwave como el villano principal.
Su director, Michael Bay, ya ha confirmado que será la última entrega de la franquicia, y declaró hace un tiempo: «Ésto se basa realmente en construir un final in crescendo. Ésta no tendrá múltiples finales. Es como una trilogía, que termina realmente. Podría ser reiniciado de nuevo, pero creo que tiene un final mortal», todo ello en alusiones a lo que se dijo recientemente sobre los personajes que morirían en esta entrega, que no volverían a ser vistos.
Esta tercera entrega está protagonizada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington Whiteley, Josh Duhamel, John Malkovich, Patrick Dempsey, Ken Jeong, Tyrese Gibson y Frances McDormand.

Ahora sí, os dejamos con el anuncio:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...