Noam Murro dirigirá a Bruce Willis en ‘La Jungla 5’

El estudio Twentieth Century Fox llegó a un acuerdo con el realizador Noam Murro para que dirija la quinta entrega de la conocida saga de acción Jungla de Cristal protagonizada por Bruce Willis, informó hoy The Hollywood Reporter.

Yippi Ka Yei hijo de…

Murro es conocido por su trabajo en el terreno de la publicidad y se estrenó como cineasta con Smart People (2008), una comedia en la que participaron Dennis Quaid y Sarah Jessica Parker.

Está previsto que La Jungla 5, que volverá a contar con Willis, llegue a las carteleras en 2012 con guión de Skip Woods, quien se encargó de las tramas de El Equipo A (2010), X-Men Origins: Lobezno (2009) y Operación Swordfish (2001).

La saga Die Hard relata las situaciones límite en las que se ve envuelto el correoso policía John McClain (Willis) y se presentó por primera vez en cartelera en 1988.

Su éxito llevó al estreno dos años más tarde de una secuela (Die Hard 2) que se convirtió en trilogía en 1995 (Die Hard: With a Vengeance).

La cuarta parte de esta historia, Live Free or Die Hard, debutó en los cines en 2007 y recaudó más de 380 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Fuente: The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja un comentario