miércoles, abril 24, 2024

Kristen Stewart podría ser Lois Lane en el reinicio de ‘Superman’

No es ningún secreto que el éxito de La saga Crepúsculo ha ayudado, y mucho, a sus protagonistas a ser reconocidos y alcanzar el éxito a su temprana edad. Robert Pattinson ya está rodando películas fuera de la saga que, aunque no tengan un exceso de calidad, logran llamar la atención de sus fans… y Kristen Stewart no iba a ser menos. Recientemente estrenó The Runaways, y se encuentra en el punto de mira de muchos estudios, siendo considerada para la secuela de Wanted, el remake de Martyrs, la nueva versión de Blancanieves, titulada Snow White and the Huntsman,… y ahora nos enteramos que puede que se una al reinicio de Superman.
Hace nada que os hemos anunciado que Henry Cavill ha sido el elegido para dar vida a Clark Kent, es decir, Superman, en este nuevo reinicio, y, al parecer, Christopher Nolan y el director Zach Snyder han estado realizando pruebas a actores para otros muchos papeles. Hasta ahí no se sabe mucho más, pero se ha filtrado que Stewart ya ha hecho una prueba para el papel de Lois Lane.

Hasta que Warner Bros anuncie quien dará vida a Lois Lane no habrá nada seguro, pues llevamos meses oyendo que el estudio estaba interesado en contar con Natalie Portman para dicho rol, aunque puede que la actriz se vea con el Oscar en la mano y no tenga el mismo interés en la saga del superhéroe o bien su caché suba aún más. Mientras tanto, no me parece una mala segunda opción, aunque tendremos que esperar hasta diciembre de 2012 para ver esta nueva película de Superman..

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...