viernes, marzo 29, 2024

Kevin Costner podría aparecer en el nuevo ‘Superman’

Tras el anuncio de Henry Cavill como nuevo Superman en el reinicio de la saga, parece que el productor Christopher Nolan y el director Zack Snyder están muy interesados en Kevin Costner para que interprete un papel crucial en la nueva película.
El guión está siendo escrito por David S. Goyer y está basado en una historia suya y de Christopher Nolan, guionista y director, respectivamente, del reinicio de la saga de Batman. Además, considerando el estilo personal de Zack Snyder mostrado en 300, Watchmen o Sucker Punch (que aún no se ha estrenado) podemos esperar que la nueva película del último superviviente del planeta Kripton sea un éxito.
Esperamos que la maldición del personaje de Superman no encasille a Henry Cavill, que se ha hecho mundialmente famoso con su papel Charles Brandon en la serie Los TudorPor su parte, Kevin Costner, cosechó gran éxito durante los años 80 y 90, aunque aún arrastra las interpretaciones de Bailando con lobos o El guardaespaldas, y tiene pendiente de estrenar en España The company men.

La última película de Superman del año 2006 fue llamada Superman returns y realizada por Bryan Singer; en ella se retomaba la historia partir de Superman II, obviando a Superman III y Superman IV, con el «Hombre de Acero» volviendo a la Tierra tras una ausencia de cinco años, y contaba con un presupuesto de 209 millones de dólares, recaudando unos 391 en todo el mundo. A pesar de ello, la productora Warner Bros. ha decidido re-reiniciar la saga con Superman, el hombre de acero que se estrenará en Diciembre de 2012.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...