Julia Roberts será la malvada reina en ‘Snow White (Blancanieves)’

El estudio Relativity Media ha confirmado que la actriz estadounidense Julia Roberts (El informe Pelícano, Pretty Woman) ha cerrado un acuerdo para interpretar a la malvada reina en la adaptación de Snow White (Blancanieves) que Tarsem Singh (La Celda) dirigirá para la gran pantalla.
La productora informaba de ello en un comunicado en que afirmaban que la intérprete era su “primera y única opción para interpretar a la reina. Es un icono y sabemos que hará suyo este papel de una manera en la que nadie más podría hacerlo”, ha declarado Ryan Kavanaugh, director ejecutivo de Relativity Media.
La película se basará en la fábulo de los hermanos Grimm pero supondrá una modernización del cuento pues en ella Blancanieves buscará venganza junto a los siete enanitos después de que su madrastra asesinara a su padre. Una historia que tendrá comedia y aventura y cuyo rodaje comenzará en abril para poderse estrenar el 29 de junio de 2012. Esta adaptación cuenta con guión de Melissa Wallack y Jason Keller.
Por lo tanto hay dos adaptaciones de esta obra clásica en ciernes, pues Charlize Theron será la malvada reina en la versión que llevará al cine Rupert Sanders como primer largometraje en Snowhite and the Huntsman. Mientras, The Hollywood Reporter publicaba recientemente el nombre de Kristen Stewart (protagonista de la saga Crepúsculo) como destacada candidata a hacer de Blancanieves.
La misma publicación apuntaba a Viggo Mortensen (Promesas del Este, El señor de los anillos) como serio candidato para hacerse con el papel protagonista masculino e interpretar así al leñador que protegería a la pobre damisela en apuros. 

Fuente: El Mundo / Europa Press

También te puede interesar

Deja un comentario