jueves, abril 25, 2024

Johnny Depp ya tiene compañera en ‘Dark Shadows’: Eva Green

Ayer os recordábamos que Tim Burton tiene previsto comenzar en breve el rodaje de Dark Shadows, basada en la serie de televisión de 1960, y en la que ya es seguro que Johnny Depp dará vida a Barnabas Collins.
Como novedad, hoy nos enteramos que Eva Green ha firmado para interpretar a Angela, una bruja atormentado por su relación de amor/odio con Barnabas Collins, el personaje interpretado por Depp.
Eva Green, aunque sea conocida por su aparición en Casino Royale, debutó con la película de Bernardo Bertolucci The Dreamers (Soñadores), en 2003. Gracias a esta película, Bertolucci la definió como «tan bella que es indecente». Posteriormente ha participado en Arsène Lupin, dirigida por Jean-Paul Salomé, aunque no fue hasta el año 2005 cuando sio el salto al estrellato participando en El reino de los cielos, dirigida por Ridley Scott. Antes de rodar junto a Depp tenemos que recordar que ha tenido tiempo de participar en la citada entrega de Bond, y La Brújula Dorada, además de ser la imagen del perfume Midnight Poison, de Dior. Desde esas últimas producciones, hasta el momento ha participado en películas de menos renombre, como Womb, y esperamos verla en Perfect Sense junto a Ewan McGregor.

Por otro lado, no debemos olvidar que Jackie Earle Haley (Pesadilla en Elm Street, Watchmen) podría unirse al reparto en el papel de Willie Loomis, que en la serie original era un famoso estafador que llega a Collinwood para estafar a la matriarca Elizabeth Collins Stoddard. Finalmente acaba viviendo en la mansión y trama un plan cuando observa un retrato del difunto Barnabas Collins, quien llevaba algunas joyas muy caras. Loomis rompe el mausoleo y abre el ataúd, pero es atacado por el vampiro y se convierte en su sirviente.
Lo que también estaá pendiente de confirmación es la posible participación de Bella Heathcoate en el papel de Victoria Winters, la joven institutriz de la Residencia de Collins.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...