viernes, abril 19, 2024

Javier Bardem podría ser el villano de ‘James Bond 23’

Recientemente os hemos informado que tras la nominación de Javier Bardem al Oscar a Mejor Actor por su papel en Biutiful, el actor español ha recibido una oferta para protagonizar la adaptación cinematográfica de The Dark Tower, de Stephen King, todo ello en un momento de plenitud gracias al nacimiento de su primer hijo con Penélope Cruz .
Si Bardem tiene la cabeza ahora en mil asuntos, tanto personales como profesionales, tendrá que hacer hueco para tomar decisiones, pues nos enteramos que también acaba de recibir la oferta de un papel estelar en la próxima película de James Bond, la número 23, dirigida por Sam Mendes, y donde acompañaría a Daniel Craig y Judi Dench, ambos confirmados, y puede que a Rachel Weisz, en esta nueva entrega que llegará a los cines el 9 de noviembre de 2012.
Poco se ha filtrado del papel que desempeñaría, pero parece que gustó su imagen de malvado en No es país para viejos, y podría dar vida a un villano. No es la primera vez que recibe una propuesta para interpretar a un villano tras su primer Oscar, pues Oliver Stone ya quiso contar con él en la secuela de Wall Street.

Todo indica que la nueva dirección de MGM está tratando de aprovechar la siguiente entrega de la saga Bond para conseguir más caja. Uno de los implicados en su  rescate, Spyglass Entertainment, está en medio de la negociación para conseguir un acuerdo global para todo el mundo de cara a la  distribución no sólo de Bond, sino también de nuevos productos de MGM, así como su colección de películas. Pero lo que no sabía hasta ahora era que, como parte de ese acuerdo, MGM quiere que el elegido distribuya la nueva entrega de Bond y así cofinanciar una serie de películas con la MGM, y así lograr dinero de forma más rápida.
Tendremos que esperar novedades al respecto, tanto de las decisiones del estudio como de la trama de esta nueva entrega, de la que no se ha filtrado nada más que continuará tal y como terminó Quantum of Solace.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...