jueves, marzo 28, 2024

James Franco en conversaciones para participar en ‘Akira’

Hace un año comentábamos que la adaptación a imagen real de la obra de Katsuhiro Otomo, Akira, correría a cargo de Appian Way, la empresa de Leonardo DiCaprio, junto a Andrew Lazar, que en esos momentos estaba produciendo la adaptación de otro héroe del mundo Marvel para Warner Bros. Unos meses después, Warner Bros lograba fichar a los hermanos Hugh (El libro de Eli) para dirigir la adaptación, una tarea muy difícil pues tenían que plasmar en una única película una novela gráfica de más de dos mil páginas, por lo que estaban pensando hacer dos entregas: una que englobara los tres primeros volúmenes de seis del manga y otra con los tres volúmenes restantes.
Unos meses nos enterábamos que Albert Torres estaba escribiendo un nuevo guión y surgía el rumor que Zac Efron podría ser quien protagonizar la película, pues los hermanos Hughes le habían ofrecido el papel de Shotaro Kaneda (el líder de la banda), aunque varias fuentes, incluyendo JustJared, están informando ahora que James Franco está en negociaciones para tomar dicho papel.

Por lo demás, os recordamos que la película nos trasladará a la ciudad de Neo-Tokio, que ha resucitado de las cenizas de la Tercera Guerra Mundial para convertirse en una megalópolis oscura y peligrosa infestada de pandillas y terroristas. El gobierno está repleto de corrupción y sólo mantiene un control simbólico sobre el poderoso ejército que evita el caos total y esconde los secretos del pasado.
Tetsuo y Kaneda, amigos de la infancia, se sumergen en el secreto más oscuro de Neo-Tokio cuando su banda de motoristas se encuentra con una operación militar para recuperar un sujeto que escapó de unos experimentos. Tetsuo, capturado por los militares, es sometido a nuevos experimentos que hacen de él un poderoso psíquico, pero, por desgracia para Neo-Tokio, la furia de los poderes de Tetsuo hacen que esté fuera de control y arremeta contra el mundo que lo ha oprimido. Nada puede detener las fuerzas destructivas que ejerce Tetsuo, excepto, posiblemente, el último niño y autentico responsable de la explosion acontecida años atras, al alcanzar el poder absoluto.
Fuente: JustJared

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...