jueves, abril 18, 2024

Ganador del pase privado de ‘Saw VII 3D’

Con motivo del próximo estreno de SAW VII 3D, CAPÍTULO FINAL, que se estrena en cines el próximo 16 de febrero de la mano de DeAPlaneta, hemos dado la posibilidad a uno de nuestros lectores de poder ir, con un acompañante, a un visionado privado de la película en 3D, además de recibir, de la distribuidora, una camiseta especialmente producida para las personas que acudan a este pase privado.
El ganador corresponde con el pase que tendrá lugar en Madrid  el día 10 febrero (17:00) en El laboratorio, con un aforo de 20 butacas en cada sala de cada ciudad, y ha sido Alfonso San Mateo.
Dirigida por Kevin Greutert (responsable de Saw VI y montador de las cinco primeras entregas de la saga), está escrita por Patrick Melton y Marcus Dunstan y protagonizada por Tobin Bell, Cary Elwes, Costas Mandylor, Betsy Russell y Sean Patrick Flannery.

Por lo demás, recordaros que SAW VII 3D se estrenará en toda España el 16 de febrero.

2 COMENTARIOS

  1. Toma ya plato de casquería en 3D!!! Es curioso, pero una de las imágenes, y no es de las fuertes, que más me vuelve al recuerdo es la patada a la mujer de Puzzle.
    Me gustó mucho como empieza, con un toque de humor negro en la primera trampa te saldrá una sonrisa viendo el comportamiento miserable de la tía.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...