viernes, marzo 29, 2024

Finalmente el 3D de ‘Furia de titanes 2’ se hará en postproducción

El director Jonathan Liebesman, del que esperamos en breve ver Invasión a la Tierra, ha revelado que el 7 de marzo comenzará el rodaje de la secuela de Furia de Titanes, que lleva por título Wrath of the Titans.
Según el director va a ser una película de fantasía en parajes naturales… algo así como Gladiator pero repleto de una gran cantidad de criaturas.
Y por ese motivo, para que se aprezca más a Gladiator, Liebesman ha decidido no rodar con cámaras 3D, como esperabamos que hiciera, y finalmente va a volver a cometer el error (para muchos de nosotros) de convertir la película en 3D en post-producción. Si cuando se estrenó Furia de Titanes en 3D fuimos muchos los que nos quejamos de la conversión y la mala calidad de dicha tridimensionalidad, no entendemos los motivos por lo que decido rodarla en 2D y luego convertirla. Esperamos que tenga argumentos mejores que el de parecerse a Gladiator

Según añadió: «Yo no quería convertir, pero Warner Brothers me mostró hasta qué punto la conversión ha llegado». Según parece, Warner le puso ejemplos de grandes películas que se están convirtiendo, como Harry Potter o Star Wars, y eso, según ellos, es ua prueba de lo que ha evolucionado la conversión.
Por lo demás, los últimos rumores que os habíamos comentado apuntaban a que Warner Bros se encontraba cerrando los últimos flecos para que Rosamund Pike (Barney’s Version) formara parte de la secuela, y en cuanto al reparto tenemos a Sam Worthington (Perseo), Gemma Arterton (Io), Liam Neeson (Zeus) y Ralph Fiennes (Hades), y todos ellos comenzarán a rodar el próximo mes de marzo, con la intención de estrenar en el 2012. 

Fuente: Moviefone

2 COMENTARIOS

  1. En menudo negocio se está convirtiendo esto del 3D. Miedo me da cómo lucirá la trilogía original de Star Wars 30 años después con esos efectos, a priori, innecesarios.

    Sobre la noticia de Furia de Titanes, pues a mí sinceramente me da igual, porque la primera la vi normal y me gustó (precisamente por comentarios o noticias que leí antes de ir al cine a verla). Así que si ahora van a cometer el mismo error, pues la volveré a ver normal, que es como he visto cine toda mi vida, y no pasará nada. Que se queden el 3D para ellos y ya está. El problema estaría si no hubiese más "huevs" que verla en un 3D reconvertido.

  2. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero si ese hombre es un cineasta de Hollywood tropezará dos, tres, cuatro y todas las veces que hagan falta mientras la taquilla se lo permita.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...