El padre de Scarlett Johansson en estado crítico tras desmayarse

El padre de la actriz Scarlett Johansson se encuentra ingresado en un hospital de Nueva York, en estado crítico, después de haberse desmayado en plena calle, según publica hoy el diario New York Post en su edición digital.


Karsten Johansson, de 67 años, se desplomó en la calle cerca del apartamento donde vive, en el barrio neoyorquino del West Village, el pasado miércoles y se abrió un profundo corte en la cara, según detalla el rotativo, que asegura que los empleados de un edificio de apartamentos cercano y los clientes de un restaurante de la zona se apresuraron a ayudarle.

“Uno de mis clientes me dijo que había un caballero en la calle con la cara en el suelo y sangrando”, detalló al Post el responsable del restaurante Casa La Femme, Luis Martínez.

La hermana mayor de la actriz, Vanessa, acompañó a su padre al hospital, donde se encuentra en un estado crítico pero estable, puntualiza el diario, que añade que, según algunos familiares, Karsten Johansson sufrió una aneurisma en el pasado.

Scarlett Johansson estaba en Los Ángeles en el momento del suceso, y no está claro si participará como presentadora en la ceremonia de los Oscar el próximo domingo, como estaba previsto.

Fuente: NY Post

También te puede interesar

Deja un comentario