viernes, marzo 29, 2024

‘El Castor (The Beaver)’ llegará a España el 27 de Mayo

Recientemente os hemos hablado de The Beaver, película protagonizada por Mel Gibson de la que vimos las primeras fotos de rodaje y ahora ha sido noticia de nuevo por haber sido robado la película en DVD que Gibson tenía para evaluar antes de su estreno.
Pues bien, centrándonos en la película, os comentamos que llegará a España el 27 de mayo, de la mano de Aurum, y con el título de El Castor. Se trata de la tercera película como directora de la ganadora de dos Oscar, Jodie Foster, quien vuelve a ponerse detrás de las cámaras tras El pequeño tate y A casa por vaciones.
Como en sus anteriores proyectos, Foster vuelve a rodar una historia intimista, de personajes muy humanos, en la que una familia en crisis encuentra un camino de lo más sorprendente que les puede ayudar a encontrarse y perdonarse los unos a los otros. En esta comedia dramática, Foster se rodea de actores de reconocido talento como son el oscarizado Mel Gibson (Señales, Braveheart), Jennifer Lawrence (nominada al oscar a la mejor actriz por Winter’s Bone) y Anton Yelchin (Terminator Salvation, Star Trek, New York, I Love You).

En El castor se nos presenta a Water Black (Gibson), quien está sumido en una profunda depresión. Su vida se viene abajo y ni su mujer (Foster) ni sus hijos saben cómo ayudarle. Un día, ya al límite de la desesperación, encuentra una marioneta con forma de castor en un cubo de basura. A partir de ese momento la vida de Walter da un giro radical.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...