viernes, marzo 29, 2024

Dos nuevos personajes de ‘Cars 2’… ¿y un cameo para ‘Planes’?

Seguimos presentando nuevos personajes que formaran parte de Cars 2. De esta forma, ahora os ofrecemos los datos de dos nuevos personajes de esta película de Pixar que llegará a las pantallas el próximo 6 de julio.
Rod «Torque» Redline 
Rod «Torque» Redline es considerado por muchos como el mejor espía norteamericano. Reclutado después de la la Guerra Fría, tanto por su cerebro como por su fuerza. Torque tiene la fortaleza de dos coches y es un auténtico maestro del disfraz. En su última operación encubierta obtuvo información vital sobre el complot para sabotear el Campeonato Mundial. Debido a esto Rod planea un encuentro con sus homólogos británicos para compartir sus descubrimientos en el acto de inauguración del Campeonato Mundial en Tokio, Japón. Pero con los malos siguiéndole los talones, Rod se ve obligado a dejar el chip con la información pegado al primer asistente a la fiesta que ve – un oxidado camión de remolque estadounidense llamado Mater.

Siddeley 
Siddeley es un jet espía británico de dos motores que es una obra de arte. Tiene 75 metros desde la nariz hasta la cola y 60 metros de envergadura, el super elegante cuerpo plateado de Siddeley le permite recorrer los cielos internacionales a la velocidad de record de Mach 1. Equipado con lo último en todos los equipos de espionaje de alta tecnología, incluyendo tecnología de camuflaje, armas defensivas y sistemas de postcombustión, Siddeley es un un gran socio para Finn en la lucha contra la delincuencia en todo el mundo.
¿Servirá Siddeley de enlace de unión entre Cars 2 y Planes? Recordemos que Disneytoon Studios tiene previsto realizar Planes (Aviones), una espectacular película de acción para todos los públicos que tiene lugar varios metros por encima de Cars. En ella se nos presenta una tripulación de personajes temerarios de todos los puntos del globo inspirados en la popular película de Disney Pixar Cars, aunque sin estar Pixar involucrada. Planes (Aviones) despega con unas flota de pilotos de todo el mundo, en una comedia llena de aventuras y acción encabezada por Dusty, que sueña con formar parte de la carrera área más épica que existe… pese a su miedo a las alturas. Con la ayuda de una flota de nuevos personajes Dusty acaba metido en el mayor reto de su vida… y  saldrá directamente en Blu-ray y DVD en la primavera de 2013.
Ahora bien, regresando a Cars 2, en esta secuela la estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (con la voz en la versión original de de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (voz original de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional.
Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.
Más personajes que os hemos presentado con anterioridad aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...