viernes, marzo 29, 2024

Disney también realizará su nueva versión de ‘Blancanieves’… en China

Ya os informamos hace tiempo que Universal Pictures estaba trabajando en Snow White and the Huntsman, una película en la que se ampliará la historia del cazador de Blancanieves, que en el cuento de hadas recibe la orden de llevar a la joven al bosque y matarla pero él la deja marchar.
El cazador no tendrá ningún lío amoroso con Blanca Nieves, sino que hará la función de mentor, enseñando a la joven adolescente a luchar y sobrevivir. La parte romántica de la película llegará con el príncipe.
Snow White and the Huntsman cuenta en su reparto con Michael Fassbender y Charlize Theron, además de parecer confirmado que Viggo Mortensen formará también parte de este grupo de estrellas. Y por si no fuera poco, Kristen Stewart está también en negociaciones para el papel de Blancanieves, aunque está pendiente de su calendario, ya que tiene previsto estrenarse en diciembre de 2012.

Mientras tanto, Relativity Media se apresura en preparar su propia película centrada en BlancaNieves, con Julia Roberts y el director Tarsem Singh (La Celda).
Y aún hay más, pues por si no teníamos suficiente con estas dos versiones, Disney también tiene su propia nueva película de BlancaNieves, llamada Snow and the Seven, y ahora está en negociaciones el escritor Michael Arndt, de Toy Story 3, para escribir el guión, además de haber fichado al diseñador de producción Myhre Johny (Memorias de una Geisha) para empezar a crear el mundo de la nueva película, que nos trasladará al siglo XIX en China. Se confirma que Natalie Portman se ha unido para protagonizarla, mientras que Francis Lawrence (Soy Leyenda) podría acabar dirigiéndola.
La película que Disney ha estado desarrollando desde el 2002, se centrará en la historia de una inglesa del siglo XIX que regresa a su casa de Hong Kong para asistir al funeral de su padre, donde descubrirá que su madrastra conspirara contra ella. Ella se escapa a China, encontrando consuelo entre una banda de delincuentes de siete guerreros internacionales.
De nuevo tenemos que ver como la ausencia de ideas hace que tengamos múltiples proyectos en paralelo centrados en una misma historia original o cuento.
Fuente: Heat Vision

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...