jueves, abril 18, 2024

Diane Kruger, Alice Eve y Rosamund Pike podrían protagonizar ‘Superman’ sin ser Lois Lane

Esta semana se ha hecho oficial que el actor Henry Cavill ha sido el elegido para dar vida a Clark Kent, y por tanto al superhéroe que se oculta tras esa identidad, en el reinicio de Superman que Christopher Nolan y el director Zach Snyder estan preparando para Warner Bros.
Más tarde se hacía público que ambos estaban realizando pruebas a distintos actores para otros muchos papeles, como Alice Eve (ver foto), Diane Kruger y Rosamund Pike, y se filtró que Kristen Stewart habia hecho una prueba para el papel de Lois Lane. Hasta que Warner Bros anuncie quien dará vida a Lois Lane no habrá nada seguro, pues llevamos meses oyendo que el estudio estaba interesado en contar con Natalie Portman para dicho rol, aunque puede que la actriz se vea con el Oscar en la mano y no tenga el mismo interés en la saga del superhéroe.
Pues después de todo ésto ahora surgen rumores que afirman que el personaje de Lois Lane ni siquiera puede que esté en la película.

De lo que sí que nos enteramos es que las tres actrices citadas,  Eve, Kruger y Pike, están siendo consideradas para el papel principal femenino… el cual no corresponde a Lois Lane.
Zack Snyder y Christopher Nolan también están a la caza y captura de su villano, que hasta ahora se rumoreaba que iba a ser el General Zord, aunque, como siempre, mantienen todo en secreto de cara a sorprendernos el día de su estreno, en diciembre de 2012.

Fuente: PDC

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...