viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Concurso: Tenemos para vosotros abonos para el Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona

El Festival Mecal Internacional de Cortometrajes tendrá lugar en Barcelona entre los días 8 y 17 de abril. Nosotros, en nuestro afan por seguir colaborando y promocionando los festivales que tienen lugar en nuestro país, asi como apoyar el mundo del cortometraje, organizamos un concurso gracias al Festival.
Entre todos nuestros lectores que deseen acudir al festival y participen en este concurso, sorteamos dos entradas para abonos generales dobles que permitirán a los ganadores entrar gratuitamente a todas las proyecciones del festival. Los ganadores del concurso tendrían que ir a recoger sus abonos al lugar que les indicaremos de Barcelona, presentando su DNI.
El Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona llega a su decimotercera edición y sigue siendo el certamen que más solicitudes recibe de todos los celebrados en España, con más de 3.500 piezas procedentes de todo el mundo que pasarán un primer proceso de selección. Mecal Pro 2011 contará este año con la proyección de más de 300 cortometrajes de más de 30 países.

Esta nueva edición del Festival Mecal traerá novedades en el ámbito de los premios, ya que además de contar con los habituales de ediciones pasadas, se añadirán otros nuevos como el Premio Metrópolis, consistente en que el programa Metrópolis de TVE compre los derechos de los mejores trabajos presentados en la sección Obliqua para hacer pases en televisión. Otra novedad en este ámbito será también el Premio Alma al mejor guión, otorgado por una representación de algunos de los mejores guionistas del sector.
Por otra parte, y como ya viene siendo habitual, un Jurado Internacional será el encargado de otorgar los siguientes premios: El Premio Chimay al mejor cortometraje de ficción y animación de la sección Internacional, el Premio Ovide B.S. al mejor cortometraje de producción española y el Premio Videolab a la mejor fotografía de producción española, consistente en el material y el personal técnico necesarios para la postproducción de un cortometraje.
Además, y del mismo modo que en ediciones anteriores, el Jurado Obliqua, encargado de la sección que lleva su mismo nombre, otorgará el Premio Filmin Obliqua, que incluirá la distribución en España del cortometraje en DVD (a través de Cameo) e Internet (a través de Comunidad Filmin). También en esta misma sección se otorgará el Premio Jurado Joven al mejor cortometraje.
Por último, destacar que en la presente edición el público del festival tendrá un reconocido protagonismo al otorgar dos premios: el Premio al Mejor cortometraje de la sección Internacional y el Premio al Mejor cortometraje de la sección Documental.
Para poder llevaros estos premios tendréis que respondernos a una sencilla pregunta antes del 20 de marzo:
¿Que corto logró el Premio Filmin al Mejor Cortometraje Internacional en la pasada edición de MECAL?
Para participar tendréis que mandarnos vuestras respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales y el premio al que queréis optar, con el asunto CONCURSO MECAL. De entre todas las respuestas recibidas seleccionaremos dos que se llevaran un abono general doble que permitirá a ambos entrar gratuitamente a todas las proyecciones del festival.
Os recordamos que el festival tendrá lugar en diferentes espacios de la ciudad de Barcelona del 8 al 17 de abril de 2011. Seguiremos informando de las últimas novedades y podéis manteneros al día en su web www.mecalbcn.org.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de marzo, inclusive.
2. El premio consiste en dos abonos, uno por ganador, para el Festival Mecal Internacional de Cortometrajes.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. En caso de no localizar al ganador, su premio volverá a ser asignado a otra persona.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...