viernes, marzo 29, 2024

¿Cher en el reparto de ‘Los tres chiflados’?

A principios del año pasado nos hacíamos eco de los quebraderos de cabeza que estaba dando a los hermanos Farrelly la película que nos traerá de nuevo a Los tres chiflados, The Three Stooges.
Las primeras noticias apuntaban que contaría en su reparto con Jim Carrey, Benicio del Toro y Sean Penn para los papeles protagonistas, Curly, Moe y Larry, respectivamente, aunque poco después Penn abandonaba el proyecto por los problemas que tenía con su esposa, obligando a encontrar un sustituto a la altura, que en primera instancia se había barajado el nombre de Paul Giamatti, pero no funcionó. Mientras buscaban el sustituto, Penn reconsideraba su abandono y volvía a asumir el papel, pero los problemas surgían de nuevo pues Carrey ya no estaba interesado en el proyecto, quedando Del Toro y Penn sin compañero.

Poco después nos enterábamos que 20th Century Fox estaba interesada en los derechos y que querían comenzar la producción el 14 de marzo, con la idea de mantener a los hermanos Farrelly al frente del proyecto, con el reparto original que os hemos dicho, formado por Penn, Carrey y Del Toro, aunque era es la parte más difícil de todas.

Mientras los hermanos Farrelly continuan la búsqueda de los tres actores principales para interpretar a Larry, Curly y Moe, se ha confirmado que los directores ya saben a quienes quieren para los papeles femeninos.
Peter Farrelly ha declarado: «Cher es la chica más cool de todos los tiempos. Es difícil de describir. Te encuentras con un montón de celebridades en nuestro negocio. No estamos intimidados por muchos de ellos. Pero Cher está por encima, es divertida, es cool, ha vivido una vida, tiene experiencia, es humilde. Es la humildad lo que me impresionó más. Ella no es realmente una diva .»
Ésta no sería la primera vez que la cantante y actriz trabaja con los Farrelly, pues ya tuvo un pequeño papel a modo de cameo en Pegado a ti. En ese momento, ya hablaron con Cher sobre un  papel en esta nueva película, y ella estuvo de acuerdo.
Cher dará vida en esta película a la Madre Superiora, la monja que aterrorizan los chiflados. El plan es comenzar a rodar esta primavera.
Fuente: LA Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...