jueves, marzo 28, 2024

Australia: ´127 horas´ causa estragos en espectadores

Los médicos australianos advierten a los ciudadanos que la película 127 horas no es apta para algunas personas por el realismo de una mutilación en una escena, informó hoy la prensa local.
El hospital St. Vincent de Sídney ha atendido en lo que va de semana a tres pacientes que sufrieron desmayos, vómitos y hasta un ataque epiléptico dentro del cine.


127 horas narra la historia real del alpinista estadounidense Aron Ralson, que se arrancó un brazo para escapar de una roca bajo la que quedó atrapado durante más de cinco días en el Gran Cañón.

El jefe de la unidad de emergencias del centro médico australiano, Gordian Fulde, aseguró al periódico Daily Telegraph que una escena tan dura como esa puede provocar bajadas de tensión y otros problemas de salud.

«Uno puede empezar a perder oxígeno y sangre en el cerebro, y el siguiente paso es el ataque a todo el sistema nervioso», dijo Fulde después de que una persona perdiera la consciencia durante 5 horas tras visionar el film.

El director británico Danny Boyle ya se vio obligado a pedir disculpas al público cuando seis espectadores se desvanecieron en plena película en Canadá y Estados Unidos.

127 horas aspira a seis Oscar, entre ellos el de Mejor Actor para su protagonista, James Franco.

Fuente: Daily Telegraph

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...