Arnold Schwarzenegger confirma su regreso a la pantalla grande

No es ningún secreto que Arnold Schwarzenegger tenía ganas de regresar al cine, pues ha estado tratando de averiguar lo que quiere hacer con su vida desde ahora, que ya no es el gobernador de California. En lo que respecta a su faceta social,ha da dejado claro que el objetivo principal que se ha marcado es implicarse en la reducción del calentamiento global, pero también está considerando su retorno a Hollywood.
De primera mano, gracias al twitter de Schwarzenegger, nos enteramos que su idea de regresar a Hollywood coge fuerzas: “Buenas noticias. Mis amigos de CAA me han estado preguntando desde hace 7 años cuando podrían hacerme ofertas seriamente. Hoy les he dado luz verde”.
Para el que no lo sepa, CAA es la agencia del actor, y abre las puertas desde hoy para recibir ofertas de cara a nuevos proyectos donde implicar a Schwarzenegger, quien ya había declarado hace poco que había visto tres guiones diferentes, entre ellos uno llamado With Wings as Eagles, escrito por Randall Wallace, lo cual implica cierta calidad, ya que es el responsable de Braveheart, entre otras.

Sobre With Wings as Eagles se ha filtrado que narra la vida real de un oficial alemán que no está de acuerdo con su partido nazi y ayuda a escapar a los prisioneros de guerra estadounidenses… donde Schwarzenegger daría vida a este oficial alemán.
Por ahora sabemos seguro que estará implicado en la secuela de Los mercenarios, ya que Stallone no quiere dejarle escapar, pero tendremos que esperar algo más para conocer su primer nuevo gran proyecto.
Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario