Anne Hathaway sorprende en las primeras pruebas de vestuario de ‘The Dark Knight Rises’

La saga reinicio de Batman que viene dirigiendo con éxito Christopher Nolan nos ha dado más de una sorpresa a la hora de escoger sus protagonistas, para bien. Lo hizo al escoger el actor que interpretó al mejor Joker, Heath Ledger. Por ese caso concreto yo no me atrevo a decir que no vaya a ocurrir lo mismo con Anne Hathaway, que interpretará a Selina Kyle, alter ego de Catwoman.
Eso debe de pensar el director de fotografía habitual de Nolan, Wally Pfister. Dicen que sigue con la boca abierta después de verla vestida como Catwoman en las primeras pruebas de vestuario.  “Está fenomenal. Es algo que ella buscaba y quería mostrar el resultado a Chris. Quería decirle Yo soy la que debe hacer este papel y lo ha conseguido, se veía increíble”, afirma. ¿Conseguirá la actriz dar la imagen que desea, rompiendo con su aspecto habitual de chica débil y desvalida (Alicia en el País de las Maravillas, El diablo viste de Prada)?

Rápido reculó al revelar, ¿inconscientemente? el secretillo “Me van a despedir antes de comenzar a rodar. Realmente no puedo decir nada, pero definitivamente sí que me gustaría estar cerca”, resolvió.
  
En el rodaje que se desarrollará en Detroit, Los Angeles y Reino Unido, Hathaway tendrá que usar los reflejos felinos que ya se le presuponen para evitar que tomen de ella una imagen enfundada en el traje de Catwoman. Un rodaje que compartirá con Christian Bale (de nuevo será Batman), Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy. El estreno, os recordamos, el 20 de julio de 2012.

Fuente: Europa Press

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Anne Hathaway sorprende en las primeras pruebas de vestuario de ‘The Dark Knight Rises’

  • el 2 febrero, 2011 a las 11:19 am
    Permalink

    De chica debil y desvalida nada… busca por ahi un video con escenas de la pelicula "Amor y otras drogas" y veras como se ha quitado ese sanbenito de encima… enseñando pechamen y revolcandose a lo bestia con el Gyllenhaal.

    un saludo desde http://www.unblogdefanafan.blogspot.com

    Respuesta
  • el 2 febrero, 2011 a las 7:58 pm
    Permalink

    Sí bueno. Esa peli es muy reciente, yo me refiero a una trayectoria, pero el comentario es muy correcto.

    Respuesta
  • el 2 febrero, 2011 a las 8:13 pm
    Permalink

    Ya se que su carrera se ha caracterizado por papeles de… digamos mojigata… pero a todo el mundo le llega el momento del cambio

    Respuesta
  • el 2 febrero, 2011 a las 11:39 pm
    Permalink

    Yo en otro sitio creí no haber leído que hiciese ningún comentario sobre CatWoman, solamente hablaban de "Vestuario". Yo sigo soñando que hagan de la Selina "Prostituta" pero bueno… viendo que tal ha ido Dark Knight, me callaré y disfrutaré sea como sea

    Respuesta

Deja un comentario