jueves, marzo 28, 2024

Alice Eve se une a ‘Men in Black III’

Barry Sonnenfeld sigue ultimando el reparto de la tercera entrega de Hombres de Negro, Men in Black III. Ahora es Alice Eve quien se ha unido a la película para dar vida a la versión joven del personaje interpretado por Emma Thompson, Olivia (Agente Oh).
Os recordamos que Alice Eve, junto a Diane Kruger y Rosamund Pike, están siendo consideradas para el papel principal femenino del reinicio de Superman que Christopher Nolan y el director Zack Snyder estan preparando para Warner Bros… y dicho rol no corresponde a Lois Lane.
En Men in Black III, veremos la historia en otra época distinta a la que hemos conocido en las anteriores entregas, de ahí que, dentro del presente temporal de la misma, Oh es la jefe de MIB, y será la sustituta de Rip Torn como Zed. En el pasado, conocida todavía como Olivia, es una joven secretaria que acaba de ser contratada por la organización.

En la tercera entrega de la franquicia, Jay, al que da vida Will Smith, viaja atrás en el tiempo y trabajo en equipo con la versión más joven de Kay, que en el presente es Tommy Lee Jone, pero en la época mostrada en la película es interpretado por Josh Brolin. También está protagonizada por Jemaine Clement, Alec Baldwin y Nicole Scherzinger.
Men in Black III comenzó a rodarse el año pasado y actualmente se encuentra en un descanso de la producción. La película, con guión de Etan Cohen y David Koepp, tiene previsto su estreno en 2D y 3D el 25 de mayo de 2012.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...