sábado, abril 20, 2024

Ya hay guión para el biopic de Elton John

Nos tienen acostumbrados a biopics de estrellas musicales difuntas, por lo que los cantantes homenajeados, por decirlo de alguna forma, sobre todo con ciertas películas, no pueden juzgar si han hecho un buen trabajo o no… pero eso no es lo que va a suceder con el siguiente biopic que está por llegar. Elton John ha confirmado Lee Hall (War Horse, Billy Elliot) está escribiendo un guión para una película biográfica sobre él mismo, y que será una película tan loca como su vida.
En declaraciones del cantante a un programa de radio de la BBC, ha dicho: «Sólo quiero hacer una gran película sobre la historia de mi vida. Tenemos un gran guión de Lee Hall, quien escribió Billy Elliot. Obviamente, no va a ser una película normal porque mi vida tiene un poco de locura. Y creo que es importante mostrar una especie de surrealismo en mi vida, desde la compra de un club de fútbol a Dios sabe qué».

De estas declaraciones me quedo con la parte en la que dice que hay un gran guión, pues que va a decir de algo que cuenta su vida, sobre todo si él puede supervisar las partes que no le gustaría que se mostraran.
La película está producida por el propio cantante y su compañero David Furnish (Gnomeo y Julieta), y parece que no se centrará en su lucha con las drogas, el alcohol, el peso y las relaciones… así que será más bien un reflejo de todo lo bueno que ha vivido.
Fuente: BBC

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES