viernes, abril 19, 2024

Ya está en proyecto ‘Piratas del Caribe 5’, y Johnny Depp aceptaría regresar

No es ningún secreto que costó muchisimo sacar adelante la cuarta entrega de Piratas del Caribe, titulada Piratas del caribe: en mareas misteriosas, como consecuencia de los problemas económicos,  la pérdida del director Gore Verbinski, y el despido del presidente de  Walt Disney Estudios, Dick Cook, quien fue la persona que inicialmente convenció a Johnny Depp para que se uniera a la  franquicia, y por tanto Disney perdió una de sus bazas a la hora de facilitar el regreso de la estrella. 
Pero los problemas no terminaron ahí, y durante el rodaje, el productor Jerry Bruckheimer tuvo que lidiar con el mal tiempo durante en Hawai, el presupuesto tuvo que ser recortado y  nuestra querida Penélope Cruz se quedó embarazada, aunque Depp ha declarado que «fue divertido ver a una mujer embarazada luchando con espadas».
Pues bien, ahora, sin haberse estrenado esta cuarta entrega, y con todo lo que sucedió en contra para sacarla adelante, Depp acaba de decir a la revista Entertainment Weekly que otra entrega está en proyecto y que estaría encantado de volver, admintiendo: «Siempre que podamos poner todas las piezas del rompecabezas juntas, definitivamente lo consideraría».

No se trata de una decisión difícil para Depp, pues los fans desean más entregas de la franquicia amor y cada año que se estrena una nueva entrega, él se convierte de nuevo en una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood.
Por si dudamos de la veracidad de estas declaraciones, también se ha confirmado por otras fuentes que Terry Rossio ha aceptado escribir el guión de la quinta entrega de Piratas del Caribe.
Rossio fue el responsable de trabajar en las cuatro primeras películas de Piratas, incluyendo la última entrega pendiente de estreno, aunque trabajaba con un colaborador en la escritura de guiones, Ted Elliot, quien no participará en esta quinta parte.
No obstante, todavía tendremos que esperar hasta el 20 de mayo para ver Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, y luego nos ilusionaremos con el rodaje de la quinta parte.

Fuente: Entertainment Weekly; Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...