viernes, marzo 29, 2024

Ya está en marcha el guión de ‘Kick-Ass 2’

Si una película funciona en taquilla es casi seguro que tenga secuela, e incluso puede que una película no recauda tanto como esperan en el estudio que la creó, pero de pie a posibles secuelas de más éxito que su predecesora tras haber pasado por los cines y posteriormente al mercado del DVD con buenas críticas y buena acogida del público al que va destinada. Una de esas películas, que no ha cosechado el éxito esperado en las taquillas ha sido Kick-Ass, y curiosamente, en un artículo publicado en The Daily Mail, centrado en el día a día de Jonathan Ross y la guionista Jane Goldman (X-Men: First Class, Kick-Ass), se ha mencionado que Goldman está trabajando en el guión de la secuela de Kick-Ass, lo que no nos coge por sorpresa, pero si que nos sorprende la forma de enterarnos.

Que se haga otra película no nos ha cogido por sorpresa, pues desde un principio se pensaba en Kick-Ass como parte de una trilogía, y ya hace muchos meses que Mark Millar reveló que la secuela se podría rodar a lo largo de este año para llegar a los cines en el 2012. Aunque todos sabemos que paso por la cabeza de los directivos de Universal la posibilidad de no seguir adelante por la escasa recaudación mundial, pero al menos ya sabemos que el primer paso, que es la escritura del guión, ya se ha dado, y es muy posible que el director de la primera entrega, Matthew Vaughn, repita en esta nueva entrega, de la que ya se sabe que se llamará Kick-Ass 2: Balls To The Wall.

Poco más podemos deciros de esta secuela, salvo que el reparto original repetirá, pues si que se ha revelado que Red Mist será el villano principal y que busca vengarse. Su plan pasa por influir en la gente para que se conviertan en supervillanos amateurs, al igual que los múltiples superhéroes de andar por casa que hay en el mundo, inspirados por las aventuras de Kick-Ass y Hit Girl, a quienes intentaran matar estos nuevos villanos.
Lo mejor de todo es que en esta nueva entrega podremos ver una secuencia de peleas entre bandos rivales, superhéroes y villanos, como si de dos bandas callejeras se trataran, y como ya definió el propio Millar, creador del cómic que inspiró la película: «Todo acaba en una pelea de pandillas tan grande como se pudo ver en The Warriors«.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...