jueves, marzo 28, 2024

Warner presenta la primera imagen oficial de ‘ThunderCats’

El verano pasado, durante la celebración de la feria más grande de licencias del mundo en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, donde se venden los derechos de las películas que están por llegar para que veamos su publicidad hasta en la sopa (literalmente), de tal forma que las hamburgueserías, empresas de cereales, y demás, puedan regalar muñecos y accesorios con el nombre de esas películas, veíamos los primeros pósters y banners de los próximos estrenos, como The Green Hornet, Capitán América, Thor, Thundercats, Transformers 3
Algunas de esas películas ya se han estrenado, de otras hemos visto fotos oficiales y fotos de rodajes, pero todavía nos faltaba por saber algo de una de ellas, Thundercats, lo que hoy ya ha cambiado.
Durante el día de ayer se filtró una fotografía conseguida por un fan donde mostraba el diseño de los Thundercats, y rapidamente ha reaccionado Warner Bros. Animation para evitar que esa foto de baja calidad fuera la primera que vieramos los fans de la serie original, motivo por el cual ha lanzado oficialmente una imagen de esta nueva película:

La fotografía ha ido acompañada de una nota de prensa en la que han comentado que a través del uso del arte de animación japonés, con un diseño tipo anime, los personajes de ThunderCats, Lion-O, Mumm-Ra, Panthro, Cheetara, y otros, llegarán a las pantallas con un realismo inconcebible en anteriores versiones. Y ciertamente no tenían ni que decir que el estudio que está detrás de esta película ha pensado en ella como si de un anime se tratara, pues realmente parece más un producto de animación japonés que una pelicula de la Warner, pero debemos recordar que la serie animada mezclaba el estilo de dibujos estadounidense con el animé y manga, habiendo sido creada por Ted Wolf y dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama.
Los ThunderCats, por si no los conocéis, son una raza de humanoides con características, habilidades y apariencias felinas, encabezados por Lion-O, el heredero al trono de Thundera y Soberano de los Thundercats. Dicho personaje está basado en el León, y se trata de un adolescente atrapado en el cuerpo de un adulto; su cámara de suspensión se descompuso en el viaje hacia el Tercer Planeta (la Tierra en un futuro lejano), y envejeció durante el trayecto. Habiendo perdido sus años de adolescencia, nunca maduró y nunca aprendió a ser líder, debido a esto, a veces era impulsivo y otras inseguro de sí mismo. Sometido siempre a entrenamientos diferentes y situaciones que requerían explotar al máximo sus habilidades logró alcanzar la madurez y el carácter necesario para convertirse en el Líder y Rey de los Thundercats, y así se le otorgó «La Espada del Augurio” (Sword of Omens), en la que se encuentra «El Ojo de Thundera», que es considerado como la fuente del poder de Los ThunderCats.
Esperamos conocer más detalles de la nueva película, para saber si la trama será fiel al original, aunque, para rematar, en la nota terminaban diciendo: «El nuevo Thundercats interesará tanto a los espectadores que han amado a los personajes durante toda su vida, como a los jóvenes recién llegados a la franquicia. Un cuento que combina espadas y ciencia y que cuenta con feroces batallas con mucho en juego, la historia del origen del Principe Lion-O en su ascensión al trono, adquiriendo dimensiones épicas. Mientras las fuerzas  del bien y el mal combaten en medio de la búsqueda de las piedras legendarias del Poder, Lion-O y sus campeones aprenden lecciones valiosas de lealtad, honor y mortalidad en cada episodio».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...