viernes, marzo 29, 2024

Warner Bros. presenta un nuevo póster de ‘Red Riding Hood’

Hace unos meses veíamos las primera imágenes de Red Riding Hood, comprobando lo lejos que quedaba la historia original de Caperucita Roja de esta nueva película de Catherine Hardwicke. Poco después aparecía el póster oficial y el trailer de la misma, que os mostrábamos aquí, y donde ya quedaba claro que estábamos ante la manifestación más oscura del cuento clásico de los hermanos Grimm. Ahora, Warner Bros. Pictures nos muestra el nuevo póster de la película, que recuerda, y mucho, a un anuncio de perfumes con caperucita roja incluida… aunque, con Amanda Seyfried como protagonista, han logrado que a mi edad adulta vuelva a creer en los cuentos y sienta de nuevo muchas ganas por conocer más de esta historia…
Esta película, protagonizada por Amanda Seyfried, Virginia Madsen, Julie Christie y Michael Shanks, es una revisión del cuento clásico que atrae bastante, siendo poco recomendada para los niños que no quieran cambiar la imagen que tienen del mismo.

En Red Riding Hood, Amanda Seyfried da vida a Valerie, una bella joven dividida entre dos hombres. Ella está enamorada de un extraño inquietante, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el millonario Henry (Max Irons). Aunque la pareja no está dispuesta a ser separada, por lo que Valerie y Peter planean huir juntos al enterarse que la hermana mayor ella ha sido asesinado por un hombre lobo que merodea por el oscuro bosque que rodea la aldea. Durante años, este pueblo ha mantenido una tregua con la bestia, ofreciendo sacrificios mensuales de animales a la criatura. Pero bajo la luna de sangre roja, el lobo ahora desea una vida humana.
La gente busca venganza, por lo que llaman al famoso cazador de hombres lobo, el padre Solomon (Gary Oldman), quien les ayudará a matar al lobo. Pero la llegada de Solomon trae consecuencias no deseadas haciendo que el lobo tome forma humana durante el día, pudiendo ser cualquiera de ellos. Como el número de muertos crece con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre lobo puede ser alguien que ama. Con el pánico cundiendo en la ciudad, ella descubre que es la única que puede conectar con la bestia, pues tiene algo que les une inexorablemente.

Fuente: Apple

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...