jueves, marzo 28, 2024

Vídeo adelanto del DVD y Blu-Ray de ‘Centurión’ con motivo de su lanzamiento hoy

Hoy, con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Centurión, os ofrecemos un vídeo adelanto de los contenidos adicionales que van incluidos en ambas ediciones. Se trata de una entrevista a Olga Kurylenko, protagonista de la película que interpreta a una dura guerrera picta que da caza a los romanos.

Centurión es una película de Neil Marshall  protagonizada por Michael Fassbender, Dominic West y Olga Kurylenko, que se estrenó en las salas de cine españolas el pasado 20 de agosto, y de la que en estos momentos tenemos un concurso activo con el que os podéis llevar a casa una copia en Blu-Ray de la misma.

Las ediciones en Blu-Ray y DVD incluyen contenidos adicionales como un espectacular making of de la película y entrevistas con el equipo artístico y técnico.
Este apasionante thriller está ambientado en Gran Bretaña en los primeros años después de Cristo. En él, Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los pictos.

Tras un ataque por sorpresa, Virilo es hecho prisionero y Quinto tendrá que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.

Os dejamos con el clip de vídeo:

Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...