jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘El mundo según Barney’, con Paul Giamatti galardonado

El 18 de Marzo se estrena en nuestro país El mundo según Barney, película por la que su protagonista, Paul Giamatti, ha conseguido recientemente el Globo de Oro al Mejor Actor de Comedia o Musical. Junto a Paul Giamatti, el reparto incluye a Dustin Hoffman, Rosamund Pike, Minnie Driver, Scott Speedman y Bruce Greenwood.
El mundo según Barney está dirigida por Richard J. Lewis, y narra la vida de Barney Panofsky, un hombre aparentemente corriente que tiene una vida extraordinaria, y en este relato se recorren cuatro décadas y dos continentes, llevandonos por los numerosos buenos momentos y por algunos de los malos de su larga y pintoresca vida. La razón por la que Barney debe contarnos su historia, o al menos su versión, es que su peor enemigo acaba de publicar un libro revelador que saca a relucir los capítulos más comprometedores del pasado de Barney: los muchos y en numerosas ocasiones turbios acuerdos empresariales que le llevaron al éxito; los tres matrimonios que han llegado a su fin, y la misteriosa desaparición de Boggie, el mejor amigo de Barney, un posible asesinato del que Barney sigue siendo el principal sospechoso. Dado que su memoria empieza a fallar, y tiene la mala costumbre de emborracharse hasta perder el sentido en los momentos clave, Barney nos lleva con paso inseguro por el camino de los recuerdos, no sólo para explicar su vida a los demás, sino para explicársela a sí mismo.

En la película seremos testigos de sus tres bodas; cada una representa un acto diferente de su vida. Conocemos a su primera mujer, Clara (Rachelle Lefevre), una pelirroja descaradamente infiel y de espíritu libre con la que Barney descubre la vida bohemia en Roma. Después de regresar a Montreal, conoce a la segunda Sra. P. (Minnie Driver), una rica princesa judía que compra y habla sin cesar, y no se da cuenta de que Barney apenas la escucha. Durante su fastuosa boda con su segunda esposa, Barney conoce y decide casarse con Miriam (Rosamund Pike), su tercera esposa y único gran amor, madre de sus dos hijos. Durante su vida en común, muchos creen, y en ocasiones Barney también, que ha asesinado a Boggie (Scott Speedman), el amigo al que adora y envidia, y que un buen día desaparece, llevándose la juventud de Barney.
Os dejamos con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...