Tom Hardy será Bane en ‘The Dark Knight Rises’ y Anne Hathaway interpretará a Catwoman

The Dark Knight Rises, tercera entrega de la trilogía del nuevo Batman dirigida por Christopher Nolan, va cerrando su reparto con la adjudicación de dos personajes muy relevantes del cómic como son Bane y Catwoman, que interpretarán Tom Hardy y Anne Hathaway, respectivamente.
Cierra de esta manera el plantel de villanos y elimina la posibilidad de que Tom Hardy (Origen) se ponga en la piel de Hugo Strange, tal y como se rumoreraba, y dejando pocas opciones a que Enigma aparezca en la que puede ser la última película de la saga.

“Estoy encantado de trabajar otra vez con Tom Hardy y emocionado de verlo dando vida a uno de los villanos más temibles del universo Batman”, afirmó el propio Christopher Nolan en un comunicado difundido por Warner Bros.
Bane es un personaje que destaca por su gran fuerza y por su capacidad intelectual y estratégica, de hecho se cuenta entre los pocos que pueden presumir de haber derrotado severamente a Batman en los cómics de DC. Hardy lo tiene fácil para superar al Bane que apareció en Batman y Robin en 1997 encarnado por Jeep Swenson, profesional de la lucha libre que murió pocos meses después del estreno.
Por su parte los espectadores difícilmente dejarán de comparar el papel de Anne Hathaway (El diablo viste de Prade) con el que desarrolló Michelle Pfeiffer en Batman Returns en 1992, y también Halle Berry en Catwoman en 2004, esta última en el papel de heroína protagonista.
“Estoy entusiasmado de tener la oportunidad de trabajar con Anne, que será una fantástica incorporación al reparto para completar nuestra historia”, afirma el director en ese comunicado, dando confirmación a uno de  los nombres que figuraba en las quinielas, junto a Keira Knightley y Jessica Biel, pero ha sido Hathaway la que se ha llevado el gato al agua (guiño, guiño). No obstante, queda por cerrar el nuevo idilio de Bruce Wayne (Christian Bale) y ahí pueden tener otra oportunidad.
Detroit, Los Angeles y Reino Unido serán los escenarios del rodaje de una muy esperada película que contará además con las aportaciones de Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman. El estreno se espera para el 20 de julio de 2012.

Fuente: Europa Press
Imagen: Walabi

También te puede interesar

Un comentario sobre “Tom Hardy será Bane en ‘The Dark Knight Rises’ y Anne Hathaway interpretará a Catwoman

  • el 20 enero, 2011 a las 1:35 pm
    Permalink

    Miauuuu

    De Tom Hardy se ha dicho que va a ser Bane… pero Bane no tiene por qué ir sólo (Puede ser un matón).
    Pero pasa una cosa, yo he leido que Anne Hathaway va a ser Selina Kyle… pero no forzosamente CatWoman directamente. ¿Será la Selina prostituta de Año Uno? Soñar es gratis…

    Respuesta

Deja un comentario